HISTORY

 

Nuestro primer encuentro !!!!  Tras un año de preparación , un año de salidas , reuniones….   comenzábamos de la mano de Sportwagen Marbella C.S. Porsche Meeting Porsche Motor Frontal  en Antequera ( Málaga ) 2014. Convento de la Magdalena . Recibimos una mención de la ICO, Asociación Internacional de Comercio a la mejor organización.

Weepora Granada 2014.  Un encuentro en el nos dimos a conocer como Club Porsche. Sentábamos las bases para crear el que es , en la actualidad, el encuentro de Porsche Classic mas importante de España.

Weepora Sevilla 2015.

Fue el mayor encuentro Porsche jamas realizado en Andalucía. 117 coches llegados de toda España y Andalucía. Récord de asistencia.

De la mano del Centro Porsche Sevilla, Cs Porsche Sportwagen Marbella.

HICIMOS HISTORIA.

WEEPORA MARBELLA EXCLUSIVE 2015

Este mismo año , y de la mano de Cs Porsche Sportwagen Marbella creamos algo Exclusivo, un encuentro jamas antes realizado, concentramos mas de 60 vehiculos  a las puertas de un Centro Porsche, recorrimos Puerto Banús, y nos desplazamos al Exclusivo circuito de Acari Race Resort ,

Algo irrepetible…

Y para terminar un año cargado de Aventuras , culminamos con el segundo Encuentro Porsche Classic Granada 2015.

86 vehículos llegados de toda España y Andalucía, con un total de un

60 % de vehículos clásicos.

 Con la llegada de 2016

Un año lleno de Salidas, visitamos a muchos miembros del club en sus lugares de procedencia, Ecija, Andujar, Sevilla…

Y Málaga, gracias a nuestro amigo , compañero y miembro muy importante en el club , Jose Jimenez, tuvimos el placer de poder organizar un encuentro en Málaga, con la colaboración de los concesionarios de Porsche mas importantes de España. Centro Porsche Marbella y Cs Porsche Málaga del cual nos sentimos muy afortunados por la confianza que pusieron en nosotros.

 GRANADA  , OCTUBRE 2016 – WEEPORA CLASSIC PORSCHE  INTERNATIONAL METING 

Un encuentro en el que se han dado cita apasionados de la marca de varios países, Francia, Italia y de casi toda nuestra geografía. Plaza de toros de Granada , Puerto deportivo Marina del Este de Almuñecar , La Alhambra, Hotel Abades Nevada Palace ***** , Sierra Nevada. Algo irrepetible.

IV MEETING PORSCHE CLASSIC GRANADA 2017

NUESTRO 5 ANIVERSARIO, Y LO CELEBRAMOS POR TODO LO ALTO EN LA MARAVILLOSA CIUDAD DE MARBELLA.

FUE ALGO INCREÍBLE, COINCIDIÓ CON EL 70 ANIVERSARIO DE PORSCHE

 Posted by at 8:01 pm